ACCIDENTE DE TRAFICO

Esta tarde salida a la A-92 Km. 292 para recatar a los ocupantes de un vehiculo que ha sufrido un accidente al salirse de la via dando varias vueltas, siendo necesario descarcelar para rescatar a la conductora y el copiloto, han sido trasladados al hospital de Guadix. Guardia Civil, Centro de Salud, Mantenimiento y Bomberos de guadix con un vehiculo de rescate y un todo terreno han participado en las labores de rescate, traslado y seguridad en el trafico. OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ACCIDENTE DE TRAFICO

  1. Lourdes Romera Ruiz dijo:

    Hola, soy la conductora del vehículo que se ve en estas fotos, darle las gracias a todos los que participaron en nuestro rescate. Viendo el estado de mi coche debe estar agradecida seguir en este mundo y todos ustedes tuvieron mucho que ver en ello, así como mi acompañante que tuvo la mejor reacción en este caso llamando él al 112. MUY AGRADECIDA A TODOS

    • Hola Lourdes espero que estes recuperada y que solo fuese el susto, yo soy el que te saco del coche y no sabes lo feliz que me siento al recibir tu mensaje, un abrazo, mi nombre es Pepe y me puedes encontrar en facebook como Jose Molina Hernandez.

Responder

