Accidente de trafico

IDEAL GRANADA; 14.07.2013

Una colisión entre un turismo y un todo terreno contra varios burros ha dejado este domingo cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, y dos burros fallecidos en la A-92 a la altura de Diezma, en Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, sobre las 17,00 horas de este viernes han recibido varias llamadas alertando de la presencia de varios burros sueltos en la A-92, en el término municipal de Diezma. Minutos más tarde recibían el aviso de la colisión de dos vehículos, un turismo y un todoterreno, con los citados animales.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos de Guadix, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes han confirmado que los cuatro pasajeros del turismo han resultado heridos, tres de ellos leves y uno de gravedad, que quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Los dos pasajeros que viajaban en el todo terreno han salido ilesos de la colisión.

En cuanto a los animales causantes del accidente, se trataba de tres burros que andaban sueltos por la autovía en cuestión. Dos de ellos han fallecido; el otro, que ha resultado herido, ha sido retirado por los servicios municipales.

Asimismo, el carril de la A-92 en sentido Granada ha permanecido cerrado durante varios minutos mientras se procedía a la limpieza del mismo. Una vez finalizados los trabajos de limpieza la vía ha sido reabierta al tráfico.

Fotos: Bomberos Guadix

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s