Toma de posesión de un nuevo Bombero


El servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Guadix se completa con la incorporación de un nuevo miembro y suma ya catorce efectivos

El alcalde de Guadix ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo bombero, el quinto que se incorpora en los últimos cinco años

(Viernes 6 de julio) El servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Guadix cuenta desde hoy con un nuevo miembro, Emilio Delgado Ortega, que ha tomado posesión de su puesto como funcionario interino en un acto que ha estado presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Guadix, José Antonio González Alcalá. Con esta nueva incorporación suman catorce los miembros que actualmente componen el servicio, excelentemente valorado por los ciudadanos de Guadix y la comarca.
Texto y foto: Gabinete de prensa del Ayuntamiento

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Toma de posesión de un nuevo Bombero

  1. ricardo dijo:

    vergonzoso que esto siga ocurriendo, que entre gente sin preparación, que no ha opositado a bombero en la vida y que no haya hecho el mínimo esfuerzo por entrar, es realmente vergonzoso que esto siga ocurriendo en el ayuntamiento de Guadix, animo “bombero”

    • A ti tambien te digo que este señor hizo su oposicion y quedo el primero de la lista despues de cubrir las plazas ofertadas. Hay que informarse un poco antes de hacer estos comentarios.

  2. ernesto accitano dijo:

    por mucho que se borren los comentarios, ya se sabe como se ha “ganado” la plaza este superbomber, ¿que requisitos se pidieron en esta oposición? tener trifasico a 400V con el ayuntamiento? familiar de algún político o policía local?? llego a subir la cuerda?? por que imagino que el examen ya se lo darían con las repuestas correctas marcadas.
    VERGONZOSO!!!!!!!!!!!

    • Perdona pero creo que tu comentario no es correcto por lo que tendrias que informarte mejor antes de hacer estos comentarios porque no sabes como se ha producido esta incorporación, no ha habido ninguna oposicion porque han cojido al siguiente de la lista de la ultima oposicion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s