FALLECE D. ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ

HA FALLECIDO EL QUE FUE CONCEJAL DE BOMBEROS DURANTE 8 AÑOS.
Ayer sobre las 6 de la tarde fallecio D. Antonio Sánchez Hernández el que fué Concejal Delegado de Bomberos del Ayuntamiento de Guadix durante los años 1996 al 2003 (dos legislaturas).
El pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Guadix ha celebrado esta mañana a las ocho y media una sesión extraordinaria y urgente para rendir homenaje al concejal socialista Antonio Sánchez. En él se ha aprobado de forma unánime la concesión al edil a título póstumo de la Medalla de la Ciudad. La medalla le ha sido impuesta por el alcalde de Guadix y portavoces de los grupos municipales en la capilla ardiente instalada en el patio del Ayuntamiento en presencia de sus familiares, compañeros y amigos.
Como cierre del acto, el alcalde-presidente, Santiago Pérez López, ha calificado el día de hoy “como un día triste para todos” y ha recordado los más de veinte años de labor como concejal de Antonio Sánchez “compartiendo tareas en el Ayuntamiento”.
En todo el tiempo que como Jefe del Parque de Bomberos tubimos un trato casi a diario, debo destacar la dedicación y entrega que por su trabajo siempre ha tenido, han sido muchas las horas que hemos estado sentados tratando asuntos del parque y desde luego siempre miraba en pro de un mejor servicio dentro de las posibilidades.
Ahora como Bombero de este Ayuntamiento y como buenos amigos que hemos sido siempre, quiero desde aqui darles mi mas sentido pesame a su familia que han sufrido su larga enfermedad y decirles que el siempre estara en la memoria del Parque de Bomberos.
DESCANSE EN PAZ D. ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ
Anuncios
Esta entrada fue publicada en SUCESOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FALLECE D. ANTONIO SANCHEZ HERNANDEZ

  1. MEIGA dijo:

    Mi mas sentido pesame a la famila de D. Antonio Sanchez, es sin duda una gran perdida ya que le valia de alguien se mide, desgracidamente con el dolor de aquellos a quienes deja atras. Y quiero hacer extensivo este sentimiento a todos aquellos compañeros bomberos y voluntarios de PC, que se que estan muy apenados por este desgraciado suceso. Un abrazo a todos.Inmaculada Sanchez Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s